Los Racks EVO 2 ofrecen la máxima protección, rigidez y comodidad de trabajo. Los equipos son accesibles desde los cuatro lados, ya que los laterales son desmontables y las puertas delantera y trasera poseen apertura hasta aproximadamente 230 grados. Los 4 parantes del EVO 2 son un gran cable canal incorporado a la estructural principal.
Debido a su estructura, esta línea esta orientada para cubrir las necesidades de los DATACENTERS.
Los Racks EVO 5 poseen una estructura totalmente soldada que permiten obtener una alta capacidad de carga y máxima rigidez. La línea EVO 5 se adapta a todo tipo de entorno IT y densidad de cableado, con versiones de 600, 700 y 800mm de ancho, hasta 1200mm de profundidad y alturas desde 15 hasta 48 unidades en sus versiones estándar.
La estación de trabajo, presta la mayor comodidad de uso y protección a sus equipos. Desarrollada para utilizarse en ambientes industriales o cualquier otro medio hostil.
Modelo pensado para las líneas de producción fabril.
La opción de rack abierto brinda el entorno más cómodo de instalación, complementado con organizadores verticales (opcional) se convierte en la mejor solución para instalaciones de cableado.
Los sistemas abiertos dobles de rackeo constituyen las estructuras más cómodas, usualmente, para las instalaciones de sistemas de cableado.
Pensada como la soluciones ideal para sitios de difícil acceso, ya que su portabilidad es sencilla.