Los Racks EVO 2 ofrecen la máxima protección, rigidez y comodidad de trabajo. Los equipos son accesibles desde los cuatro lados, ya que los laterales son desmontables y las puertas delantera y trasera poseen apertura hasta aproximadamente 230 grados. Incluye 4 organizadores verticales de cable

Debido a su estructura, esta línea esta orientada para cubrir las necesidades de los DATACENTERS.

Ver rack

El EVO 3 posee su estructura principal totalmente soldada para obtener el máximo de rigidez. La altura del cabezal, simétrico con la parte inferior permite la colocación de unidades de ventilación sin restar altura útil, o el enrolado de cables en la parte inferior.

Debido a su estructura, esta línea está orientada para cubrir las necesidades de las PYMES.

Ver rack

Diseñado para complementar las prestaciones de equipamientos de gran profundidad a bajo costo, su versión estándar posee laterales ventilados, puerta delantera perforada (panal de abejas), apto para unión en batería sin separadores.

Ver rack

Estructura desarmable que minimiza el espacio para almacenamiento y transporte. Facilita el traslado en sitios de difícil acceso. Capacidad de carga 450kg. (Uniformemente distribuida)

Puertas compatibles con las líneas EVO3 y EVO4

Ver rack

La opción de rack abierto brinda el entorno más cómodo de instalación, complementado con organizadores verticales (opcional) se convierte en la mejor solución para instalaciones de cableado.

Ver rack

Los sistemas abiertos dobles de rackeo constituyen las estructuras más cómodas, usualmente, para las instalaciones de sistemas de cableado.
Pensada como la soluciones ideal para sitios de difícil acceso, ya que su portabilidad es sencilla.

Ver rack

Pensado para ambientes industriales, permite cómodamente la instalación, acceso y utilización de equipos que necesitan protección del medio donde se encuentran.

Ver rack

La estación de trabajo, presta la mayor comodidad de uso y protección a sus equipos. Desarrollada para utilizarse en ambientes industriales o cualquier otro medio hostil.
Modelo pensado para las líneas de producción fabril.

Ver rack